DEPARTAMENTOS EN GET HOTEL

Vivir en los departamentos es la manera ideal de sentir los latidos de Molvento y disfrutar todas sus experiencias. Las unidades se encuentran integrados al Get Hotel, a orillas del lago Los Molinos, en el Valle de Calamuchita.

El Get Hotel de Molvento se concibe como un verdadero active resort. Pero por sobre todo, su perfil de excelencia se refleja en la calidad superior de sus servicios.
Su ubicación sobre la costa es realmente privilegiada, con un escenario ideal para detenerse y contemplar el paisaje, sentir el sol y el aire de lago en un contacto íntimo con la naturaleza.

Con apertura programada para mediados del año 2021, el Get Hotel de Molvento se desarrolla en altura para minimizar así el impacto en el uso del suelo, en medio del bosque, rodeado de árboles de más de 70 años que marcan su cota y admiten de manera armónica su arquitectura contextual.
Habitar el Get es transitar experiencias por los diversos sabores que propone la oferta gastronómica en su restaurante sobre el lago. Es disfrutar los muelles y caminatas por más de 3 km de costa; un paseo en barco o la práctica de deportes náuticos. 

GET FREE WILL ® GET FREE WILL ® SÓLO DISFRUTAR
Get Free Will es un novedoso sistema de uso de propiedades con fines de ocio que llega a Molvento de la mano de Get Hoteles.
Con Get Free Will, el propietario puede disfrutar todos los días que quiera su departamento con servicios hoteleros opcionales y los días que no lo use, sumarlo a la oferta de alojamiento del hotel y convertirlo en renta. De esta manera liberarse de costos de mantenimiento y gestión. Sólo disfrutar. 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS

Con máxima calidad y confort, el departamento de 2 dormitorios consta de: un ingreso, living comedor con cocina integrada con vista al lago, balcón galería con vista al lago, pasillo, un baño con ducha, un dormitorio para dos camas individuales con vista al lago y una suite principal compuesta por dormitorio con cama matrimonial con vista al lago, vestidor pasante y baño completo. Amenities que incluyen pileta descubierta y solado, pileta cubierta climatizada, quinchos de uso común, playón deportivo, cancha de fútbol, cancha de tenis, gimnasio, spa, bar, restaurante, desayunador, muelle y Kid´s Club.

Cada unidad cuenta con espacio de estacionamiento numerado y techado.

Superficie propia 83,5 m2
Superficie balcón 20 m2
Superficie total 103,5 m2

DEPARTAMENTO DE 2 ½ DORMITORIOS

Con máxima calidad y confort, el departamento de 2 ½ dormitorios consta de: un ingreso, living comedor con cocina integrada con vista al lago, balcón galería con vista al lago, pasillo, un baño con ducha, un dormitorio para dos camas individuales con vista al lago, un segundo dormitorio para una cama con vista al bosque y una suite principal compuesta por dormitorio con cama matrimonial con vistas al lago, vestidor pasante y baño zonificado completo.
Amenities que incluyen pileta descubierta y solado, pileta cubierta climatizada, quinchos de uso común, playón deportivo, cancha de fútbol, cancha de tenis, gimnasio, spa, bar, restaurante, desayunador, muelle y Kid´s Club.

Cada unidad cuenta con espacio de estacionamiento numerado y techado.

Superficie propia 98 m2
Superficie balcón 15 m2
Superficie total 113 m2

DEPARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS

Con máxima calidad y confort, el departamento de 3 dormitorios consta de: un ingreso, living comedor con cocina integrada con vista al lago, balcón galería con vista al lago, pasillo, un baño con ducha, dos dormitorios para dos camas individuales con vista al lago, y una suite principal compuesta por dormitorio con cama matrimonial con vistas al lago, vestidor pasante y baño zonificado completo.
Amenities que incluyen pileta descubierta y solado, pileta cubierta climatizada, quinchos de uso común, playón deportivo, cancha de fútbol, cancha de tenis, gimnasio, spa, bar, restaurante, desayunador, muelle y Kid´s Club. 

Cada unidad cuenta con espacio de estacionamiento numerado y techado.

Superficie propia 115 m2
Superficie balcón 40 m2
Superficie total 155 m2

GALERÍA

Start typing and press Enter to search