DEPARTAMENTOS EN MOLVENTO

Habitar los departamentos, en la manera ideal de sentir los latidos de Molvento y disfrutar de todas sus experiencias, a orillas del lago Los Molinos, a tan sólo 70km de Córdoba, sobre la ruta a Villa General Belgrano.

Los departamentos de Molvento se desarrollan en altura para minimizar así el impacto en el uso del suelo, en medio del bosque,con árboles de más de 70 años que marcan su cota y admiten de manera armónica su arquitectura contextual. Todas las unidades cuentan con máxima calidad y confort y panorámicas vista la lago. 

Su ubicación sobre la costa es realmente privilegiada, con un escenario ideal para detenerse y contemplar el paisaje, sentir el sol y el aire en un contacto íntimo con la naturaleza. Es disfrutar los muelles y poder recorrer sus más de 3 km de costa, club náutico y lancheras para disfrutar del lago y acceder a las 500 hectáreas con sierras, bosques y chacras productivas.

Las unidades forman parte de un active resort, que propone un atractivo sistema de uso, proporcionando a los propietarios servicios complementarios de alojamiento (opcionales) y permitiendo sumar tu departamento a la oferta de alojamiento del active resort, evitando costos de mantenimiento y gestión*. 

AMENITIES: pileta descubierta, pileta climatizada cubierta, spa, gym, 3 quinchos totalmente equipados, muelles, kids club, estacionamiento propio y área recreativa. Cada unidad cuenta con espacio de estacionamiento numerado y techado.

(*) Consultar sistema Get Free Will® – exclusivo de Get Hoteles.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS

Superficie propia 83,5 m2
Superficie balcón 20 m2
Superficie total 103,5 m2

DEPARTAMENTO DE 2 ½ DORMITORIOS

Superficie propia 98 m2
Superficie balcón 15 m2
Superficie total 113 m2

DEPARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS

Superficie propia 115 m2
Superficie balcón 40 m2
Superficie total 155 m2

GALERÍA

Start typing and press Enter to search