Revolution Slider Error: Slider with alias Molvento not found.
Maybe you mean: 'home institucional' or 'get' or 'Cultura' or 'calamuchita' or 'Inmobiliarios' or 'nautica'

VIVIR EN MOLVENTO

SER RESIDENTE MOLVENTINO

Vivir en Molvento es disfrutar siempre de una experiencia visual 360º. Montaña, bosque y lago componen un escenario único y nos hemos propuesto no sólo preservarlo, sino vivir en contacto con el mismo interviniendo con la arquitectura de una manera armónica y resguardando las mejores vistas para los molventinos. La orientación de todos los desarrollos inmobiliarios del pueblo invitan a disfrutar de este privilegiado entorno natural en un contacto directo, generando conciencia de quienes somos y lo que tenemos en nuestras manos.
Vivir permanente o temporalmente en Molvento, es disfrutar y compartir. Es cuidar y preservar por mi, por nosotros y por todos.

Esto es muy Molvento: Observar la puesta del sol reflejada en el lago desde la galería del rancho, sin nada que interfiera con esa postal. O recorrer un jardín y percibir en el aire la cercanía de la plantación de aromáticas. Atravesar el bosque para llegar a una casa o hacer unos pasos y mojar los pies en el lago. Y pensar que todo esto será parte de lo cotidiano.

LOTES DE COSTA Y BOSQUE

LOTES DE COSTA Y BOSQUE

La costa, ese contacto directo con el agua, la brisa y el sol. Rayos de luz natural que atraviesan los espacios, iluminan y entibian cada rincón. Disfrutar el murmullo del lago que invita a relajarse y apreciar los atardeceres. Mojarse los pies y soñar despierto. El bosque, permite el paso de los rayos de sol que a contraluz dibujan sus hojas, de formas tan variadas como especies de árboles existentes en el lugar. Para quienes buscan calidez y sensación de cobijo sin perder de vista el lago; para los amantes de ese olor a tierra mojada por el rocío, el sonido del viento y de las aves.

Lotes de 1.000 a 2.500m2 con todos los servicios subterráneos en un predio de 33 hectáreas con un bosque de 70 años formado por variadas especies y 3,5 km de costa.

LOTES DE MONTAÑA

LOTES DE MONTAÑA

Tomando distancia, desde lo alto, se aprecia la verdadera dimensión de las cosas.
Alto Molvento es para sentarse y contemplar. Ver lo que es nuestro y de todos, la huella de lo andado y lo que aún queda por recorrer. Ver el bosque y los montes productivos. Los lotes de Montaña gozan de una privilegiada vista panorámica hacia el lago y su infinita variedad de tonos varían a lo largo del día como única evidencia del paso del tiempo. La puesta del sol sobre el Champaquí: un momento insoslayable, siempre diferente; la llegada de la noche y sus primeras estrellas; y podríamos seguir.

Lotes de 2.500 y 5.000m2 con vistas panorámicas al lago, rodeado de áreas productivas y un paisaje único.
Seguridad y acceso restringido.

RANCHOS DE MONTAÑA

RANCHOS DE MONTAÑA

Vivir en los ranchos es un rencuentro con lo íntimo del ser; evoca experiencias en ocasiones vividas en la niñez: cuando la luz se encendía al amanecer y se apagaba con los últimos rayos de sol y un farol iluminaba la quietud de la noche junto al fogón. Cuando se compartían en una galería, entre risas y abrazos, anécdotas que se repetían una y otra vez entre familiares o amigos, contemplando entre pausa y pausa el paisaje.
Con amplios espacios, entre colores ocre, piedra, olor a madera y comidas ahumadas, los ranchos invitan especialmente a vivir experiencias; proponen actividades colectivas con gran impronta gastronómica; quien los habite disfrutará de un espacio central para el fogón, un horno chileno, zona de asador y galería, todo listo para una reunión con amigos, en un marco de total privacidad.
Recomendamos el modo “unplugged” opcional. Si, como era antes; podremos optar cuándo usar energía eléctrica y cuándo no. Crear el marco, en el momento deseado, para un encuentro con lo trascendente; la buena compañía, una charla mirando las estrellas, apreciar la naturaleza y sus sonidos, al ritmo marcado por la luz del sol; tal vez, la compañía de un farol.
Quien no tuvo este tipo de vivencias, sea bienvenido a los ranchos de Montaña.

Casas rústicas de gran categoría y muy bien acondicionadas. 150m2 construidos en piedra, hormigón y madera en tipologías de 2 y 3 dormitorios, aptos para hospedar hasta 10 personas. Situadas en predio cerrado con seguridad, colindando con el centro, SUM, pileta, 11 hectáreas de parque y todos los servicios.
Totalmente equipados con cocina, horno chileno, asador en galería, área de fogón central. Perilla de apagado a modo sin electricidad.

GET HOTEL

GET HOTEL

Vivir en Get Hotel es la manera ideal de sentir los latidos de Molvento.
Es transitar experiencias por los diversos sabores que propone su oferta gastronómica en su restaurante sobre el lago. Es disfrutar los muelles y caminatas por sus más de 3 km de costa. Un paseo en barco o practicar deportes náuticos. Es el contacto con las áreas productivas, su gente y sus elaborados; con el arte y la cultura.
Emplazado sobre la costa del lago Los Molinos en la Comuna Villa Ciudad Parque, Valle de Calamuchita, el Get se concibe con el espíritu de un verdadero active resort. Pero por sobre todas las cosas, su perfil de excelencia se evidencia en la calidad superior de sus servicios de hotel de lujo.
Detenerse un instante, contemplar el paisaje, sentir el sol y el aire de lago, despierta las mismas sensaciones que han inspirado la creación de un proyecto que se disfruta en contacto íntimo con la naturaleza.
Conforme a la filosofía del pueblo, Get Hotel de Molvento se desarrolla en altura para minimizar el impacto sobre el uso del suelo. Se eleva en medio del bosque, rodeado de árboles de más de 70 años, los cuales marcan su cota máxima y admiten de manera armónica su arquitectura contextual.

GET FREE WILL®, SÓLO DISFRUTAR
VENTA DE UNIDADES EN 3 TIPOLOGÍAS

Get Free Will es un novedoso sistema de uso de propiedades con fines de ocio que llega a Molvento de la mano de Get Hoteles.

Con Get Free Will, el propietario puede disfrutar todos los días que quiera su unidad con servicios hoteleros opcionales y los días que no la use, sumarla a la oferta de alojamiento del hotel y convertirlos en renta. De esta manera liberarse de costos de mantenimiento y gestión. Sólo disfrutar.

GALERÍA

Start typing and press Enter to search